martes, 16 de febrero de 2010

Acer presenta cinco nuevos teléfonos en Barcelona "Los teléfonos están basados en Android y en Windows Mobile 6.5"

Internacional.- En el contexto del World Mobile Congress, la reunión anual más importante de la industria de la telefonía móvil que se celebra por estos días en Barcelona, Acer presentó sus nuevos smartphones.
La firma taiwanesas anunció cinco nuevos modelos, tres basados en Android y dos en Windows Mobile 6.5.
El Liquid E es el tope de línea, y funciona con la versión 2.1 de Android, y tiene una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, una cámara de 5 megapixeles, y un procesador Qualcomm de 768 Mhz.
El siguiente es el BeTouch E400, también con Android 2.1, pantalla de 3.2 pulgadas, pantalla de 3.2 megapixeles y un procesador de 600 Mhz. Su configuración es similar a la del BeTouch E111, que sin embargo tiene la versión 1.5 de Android y una pantalla de 2.8 pulgadas.
Los dos dispositivos basados en Windows Mobile, son el NetoTouch P300 y el NeoTouch P400. Tienen pantallas táctiles de 3.2 pulgadas y cámaras de 3.2 megapixeles. El P300 tiene un teclado QWERTY deslizable, y un procesador un poco más lento.
Los lanzamientos reafirman el compromiso que ha asumido Acer con el mundo de la telefonía celular, desde el año pasado, cuando en el mismo evento presentó su primer smartphone, un experimento para una marca que hasta entonces, se había dedicado nada más que a los computadores, pero con una fuerte experiencia en los netbooks.

No hay comentarios: