miércoles, 23 de abril de 2008

Equipo de Voleibol Damas de la UNAP se la jugará por ser uno de los mejores de Chile


La Liga Nacional de Voleibol reúne a los siete mejores equipos nacionales por categoría y desde el año pasado la Universidad Arturo Prat se ha constituido en uno de los principales animadores del torneo, cuestión que esperan repetir en la presente temporada.
El camino para cumplir este objetivo se ha iniciado de una muy buena manera, ya que este fin de semana se desarrolló en la ciudad de San Felipe la primera fecha de la Liga Nacional de Voleibol Damas. En su participación, la categoría Mini de la UNAP se hizo del tercer puesto, en tanto el equipo Infantil obtuvo el quinto lugar.
MEJOR JUGADORA DEL TORNEO
Otro de los puntos altos de la participación del equipo de la UNAP en la Liga nacional de Voleibol, lo marcó la participación de Camila Cifuentes Alegría, quien fue la mejor atacante de la fecha y a la vez fue escogida de forma unánime, entre los directores técnicos de los equipos participantes, como la mejor jugadora de la liga en esta primera fecha.
Esto mismo impulsa al Director Técnico de ambas escuadras, Gabriel Lobos Torres ha fijarse metas que superen las actuaciones del año pasado, vale decir, que ambos equipos se ubiquen entre los tres mejores de Chile.
Cabe destacar que el equipo de Voleibol Damas, categoría Mini e Infantil de la UNAP, está integrado por alumnas de diversos colegios de la comuna de Victoria, quienes han encontrado en la Universidad Arturo Prat, un espacio donde poder desarrollar sus habilidades por éste deporte, lo que de paso ha permitido que nuestra comuna pueda contar con deportistas de primer nivel en esta disciplina.
Intercomuna © contacto@intercomuna.cl Fono 45 - 845213 Ramirez 750 Victoria
Powered by Drupal

No hay comentarios: