miércoles, 23 de abril de 2008

Descomunal gresca en Los Coigües deja a seis heridos con arma blanca En otro hecho huyó chofer de volcamiento en ruta a Curacautín.


VICTORIA.- En fiesta que se realizaba en un domicilio particular de la Población Los Coigües, en la madrugada del domingo pasado, y a la que asistía gran cantidad de gente, se salió de control, agravado por la gran ingesta de alcohol, parte de los asistentes, cobraron rencillas anteriores, hiriéndose mutuamente, en el interior de la «movida», seis personas.
El subcomisario de los Servicios, capitán de Carabineros, Maximiliano Núñez Cofré, dijo a Las Noticias que los «broncos» fueron expulsados de la fiesta, tres de ellos y los que quedaron al interior salieron tras sus contrincantes, donde se arma otra contienda, resultando heridas cinco personas y un intoxicado por alcohol, transportados por el SAMU al Hospital.
De este último no se dio la identidad y los afectados por heridas con arma blanca, José Contreras Enríquez, de 22 años; David Baeza Ponce, 26, hospitalizado en Pabellón; Jesús Baeza Ponce, Fernando Cárcamo Cid y el menor de 15 años de edad, M.S.V.
Huye conductor
El mismo fin de semana pasado, ocurrió un accidente de tránsito, en el km 7 del Camino a Curacautín, y al llegar Carabineros y personal del SAMU, constataron que el conductor del móvil volcado, no se encontraba y, al cierre de esta edición, se hallaba prófugo, pero estaba identificado.
En la máquina viajaban otras tres personas, que habían hecho dedo previamente, pero que resultaron ilesas.
Finalmente, el oficial resaltó que el domingo 27 del presente, para el 81° Aniversario de Carabineros, habrá un acto a las 8 horas, en el frontis del cuartel policial.

No hay comentarios: