miércoles, 7 de marzo de 2012
Vecinos reclaman contra Frontel por bajas de voltaje
Collipulli.- Tres clientes de FRONTEL se acercaron a VIADUCTO FM, para expresar su molestia por la nula atención que la empresa les ha prestado, tras registrarse en sus hogares y desde hace varios meses ya, baja de voltaje, que no les permite encender televisor, utilizar hervidor o hacer funcionar lavadora.- Esto ocurre en el pasaje Bella Ilusión de la población Santa Mónica. Se trata de los clientes Luis Campos, Ema Rocha y Mirta Segura, los tres esperan una explicación por parte de la empresa, indicaron. “Personal técnico ha ido a nuestros hogares, sin embargo la situación no mejora y lo peor, señalaron, es que nos cobraron 10 mil pesos extras por la visita y las cosas continúan igual”, expresaron muy molestos. “La situación se arrastra desde octubre – noviembre de 2011 a la fecha”, expusieron. Nos hicieron hacer una nota enviada a la empresa, sin embargo, pasan los meses y solución nínguna, de tal manera que así como nosotros –dijeron- cumplimos oportunamente con el pago del consumo de energía, queremos que la empresa también cumpla, con nosotros que somos sus clientes”, expresaron finalmente. Los vecinos, clientes de FRONTEL, esperan una solución y pronta, a su problema que les ha generado una serie de inconvenientes en las labores propias de sus hogares.
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