sábado, 31 de marzo de 2012

Ayer viernes JUNAEB entregará computadores a niños de Angol "Recientemente fue el turno de Lonquimay y Curacautín

Angol.- on un 71% de avance en la entrega de computadores del Programa Yo elijo mi PC que otorga el Gobierno a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB, continúa la distribución de equipos a niños y niñas de séptimo básico con buenas calificaciones y que pertenecen al 40% más vulnerable de la población del país.
Curacautín y Lonquimay han sido las últimas comunas visitadas por las autoridades regionales, encabezadas por el Seremi de Educación Eduardo Zerené y el Director Regional de JUNAEB, Ricardo Barría, quienes hicieron entrega de 106 PC en Curacautín y 81 en Lonquimay.
Este viernes será el turno de la capital de la provincia de Malleco, hasta donde se trasladarán las autoridades del Gobierno Regional para hacer entrega de 251 computadores a los estudiantes destacados de Angol.
La ceremonia tendrá lugar en el Gimnasio del Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cottereau desde las 10:30 hrs; acto al que están convocados estudiantes, padres, apoderados, profesores y por supuesto las autoridades locales, provinciales y regionales.
El Programa Yo Elijo mi PC entregará este año 4.678 computadores en la región de La Araucanía.

No hay comentarios: