jueves, 29 de marzo de 2012

Roban y queman automóvil de funcionario policial en Angol

Angol.- (José Hernández). En horas de la mañana de ayer miércoles 28 de marzo, en la intersección de las calles Pellomenco y Maitenrehue, en la población Nahuelbuta de Angol, antisociales luego de robar el móvil decidieron prenderle fuego, resultando de esta manera destruido e inutilizable en su totalidad.
Según palabras del afectado, el funcionario de Carabineros, Jorge Altamirano, nunca imaginó que su vehículo de marca Toyota, modelo Corolla del año 1977, fuera destruido de esa manera, ya que en la actualidad se encontraba totalmente utilizable debido a la correcta mantención que le había efectuado en los últimos años.
Altamirano señaló que dejó estacionado en el lugar el vehículo a las 18:00 horas del día anterior, pero a las 04:30 horas de este miércoles, fue avisado por sus coegas policías que el vehículo se encontraba incendiado, razón por la cual debía concurrir al lugar para ver que el hecho era efectivo.
Agregó que los autores del hecho corresponderían a las mismas personas que comúnmente han participado en el robo de vehículos durante los últimos días.
Cabe señalar que el vehículo fue sustraído desde el pasaje El Maqui, al interior de la población Nahuelbuta y quemado en la intersección siguiente, es decir, a solo un par de metros de distancia del domicilio de su propietario.

No hay comentarios: