martes, 27 de marzo de 2012

Presidente distrital de RN: “Jefe de Vialidad lleva recién dos meses”

Araucanía.- Luego que comenzara a circular una carta por Internet, donde se denuncian supuestas prácticas prepotentes del actual director provincial de Vialidad, Cristian Smitmans, el presidente distrital de Renovación Nacional, Edgardo Sierra, salió al paso a estas acusaciones, manifestando que es injusto que a menos de dos meses que asumió el cargo, ya se le esté atacando.
“Cristian Smitmans, lleva recién un par de meses que tiene por decreto autorizada la firma para hacerse cargo de su gestión y si ha habido pormenores, creo que han sido mínimos y se tienen que subsanar al interior de Vialidad”.
Dijo Sierra haber conversado con el cuestionado director, y dijo que estaba muy entusiasmado en trabajar en el área. “Es bueno que el director le saque trote, ya que ha estado muy lenta la gestión de tiempo atrás, y me baso en el hecho que en el 2011 en la ruta 180 (Angol-Renaico), no se cortó ni una zarza mora”.
LOS GREMIOS
El timonel de RN en Malleco, dijo que los gremios debieran apoyar a Smitmans en su gestión y no comenzar a atacarlo.
“Todo director nuevo que llega a un servicio, lo hace con una energía de mejorar y hacer cambios para que las cosas resulten, pero confío en que se hacen de buena intención”, dijo.
Tras ser consultado Sierra sobre la posibilidad de que el problema que se esté generando al interior de Vialidad Malleco, sea un problema de carácter, dijo que puede ser una posibilidad, pero, que se debe resolver.
Finalmente, hizo un llamado al Seremi del ramo a que apoye al director de Malleco, y si existe alguna diferencia, debe solucionarse entre ellos dos y no delante de los gremios.

No hay comentarios: