martes, 27 de marzo de 2012

Hospitalizó a su esposa en sección damas, pero le pusieron de compañero de pieza a un varón


Collipulli.- Muy molesto se acercó a este Diario Virtual un vecino, plenamente identificado, pero que nos pidió reserva de su nombre por razones obvias, denunciando que por razones de urgencia debió llevar a su esposa hasta el Hospital local, en donde tras ser atendida, fue derivada a una sala para su recuperación, ya que había sido sedada para su pronto restablecimiento.- Se le permitió a él, quedarse a cuidarla por la noche, ya que sería dada de alta al día siguiente.-
Todo iba bien, nos acota el vecino collipullense, hasta que a eso de las 23,00 horas, una de las paramédicos llega a la pieza en compañía de un señor, el cual era tratado en ese momento por un cuadro depresivo y le ordena que debe sacarse la ropa y acostarse en la otra cama de la sala.-
“Mi reacción, agrega el vecino, fue inmediata, no permití aquello y la funcionaria, le manifestó que así tendría que ser, ya que en ese aspecto habían órdenes que cumplir”.-
Continúa el vecino, “cuando vi que el sujeto se desvestía, quedando solo en slip, le dije a mi mujer que abandonáramos el Hospital, así lo hicimos y nos fuimos sin el permiso pertinente; no podía permitir aquello.- Es más el individuo que venía hacerle compañía en la pieza a mi mujer, molesto manifestó que “si no le gustaba, que se fuera a una clínica entonces”. ¿ Se imagina, nos acotaba, si yo no hubiese estado allí, que pudo haber pasado?.-
Finalmente agregó “el desconocido quedó allí y yo con mi esposa abandonamos el hospital en una camioneta de un familiar”, apuntó.-
El vecino indignado nos pidió hacer pública esta situación, que raya, indicó en lo inverosímil, más aún, dijo, cuando mi esposa era una ex funcionaria del centro asistencial.-
El vecino hace pública esta anormalidad hospitalaria, y espera aún una explicación de la dirección del centro asistencial… ¡Y no es para menos!.

No hay comentarios: