viernes, 30 de marzo de 2012

“Los invito a seguir trabajando juntos” Alcalde de Victoria Hugo Monsalves

Victoria.- El edil hace un llamado a los victorienses a hacer de su comuna un lugar más próspero, más seguro, con más trabajo y oportunidades. Más sano y limpio. Más educado y más acogedor. Estimados victorienses:
Este alcalde les agradece todo su apoyo para con su gestión y trabajo. Asimismo, y como victoriense también, reconozco todas aquellas palabras de aliento, las cuales mucho han de servir en momentos difíciles. Por lo mismo este empeño ha provocado el poder sacar adelante muchas tareas propuestas y encomendadas. En los 131 años de la ciudad y al realizar un balance, éste muestra avances nunca antes vistos. Éste ha sido el norte de este alcalde y de todos quienes trabajan al interior del municipio que tengo el orgullo en dirigir. Desde acá vaya mi reconocimiento y gratitud.
Durante este periodo a la cabeza de la alcaldía he puesto el acento en el trabajo social, poniendo todos mis esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los y las habitantes de esta bella comuna. He trabajado con mujeres, niños, adultos mayores y comunidades mapuche, preocupándome de sus necesidades y brindándoles oportunidades para salir adelante.
Tenemos importantes avances en vivienda, en salud, en educación. Hemos puesto las actividades culturales al alcance de todos los habitantes de la comuna de Victoria, hemos ejecutado iniciativas que incentivan el deporte y la vida sana. También hemos puesto énfasis en potenciar el desarrollo turístico de nuestra zona, hemos sido sede de importantes eventos debido a los cuales recibimos un gran números de visitantes y demostramos que estamos capacitados para ser excelentes anfitriones. Aún quedan desafíos pendientes, pero juntos haremos de nuestra comuna, una de las más pujantes de La Araucanía.
Vecinas y vecinos: Los invito a seguir trabajando juntos y seguir haciendo lo que a todo victoriense convoca, es decir, hacer de nuestra querida Victoria una comuna más próspera, más segura, con más trabajo y oportunidades. Más sana y limpia. Más educada y más acogedora.

No hay comentarios: