sábado, 31 de marzo de 2012

Sernatur y Ministerio de Educación de Educación Premian a Liceo B10

Victoria.- Más de 40 alumnos de los 3º años de Enseñanza Media acompañados de los profesores jefes y orientador: María Enriqueta Vidal C., Ester Acuña Belmar y Roberto Bustamante Jara, respectivamente viajan el próximo lunes 9 de abril a las 8,oo horas en una empresa de buses contratada ex profeso por Sernatur hasta la Región de Los Lagos. La actividad se enmarca en un convenio entre el Ministerio de Educación y Sernatur que privilegia a establecimientos de diferentes regiones de Chile, que se hayan destacado en el rendimiento.
Para los jóvenes victorienses será una bonita oportunidad de conocer Valdivia, Osorno, Puerto Varas, el Parque Vicente Pérez Rosales, canal de Chacao, Isla de Chiloé, Puerto Montt , los Saltos del Petrohué, y el Lago de Todos los Santos, dijo el rector de este plantel educacional JoséAntonio Alarcón, en visita a Las Noticias de Malleco. "Es esta una real oportunidad para los estudiantes para conocer los atractivos turísticos de Chile, logrado ello gracias al rendimiento y su buen comportamiento", dijo el rector.
La delegación sale el lunes 9 y retorna a Victoria el sábado 14, pernoctando en establecimientos hoteleros de primer nivel.

No hay comentarios: