viernes, 30 de marzo de 2012

Consejo de Pastores Evangélicos de Victoria realizó culto de Acción de Gracias

Victoeia.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) En el marco del 131º Aniversario de la ciudad, el Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Victoria, realizó un Culto de Acción de Gracias en la Iglesia Metodista, con asistencia de autoridades , encabezadas por el alcalde de la comuna, Hugo Monsalves Castillo.
Tras el preludio, el pastor anfitrión, Wilson Grajales Muñoz dio la bienvenida a los presentes, entonándose los Himnos Nacional y de Victoria.
La Oración de Invocación estuvo a cargo del reverendo, Héctor Pérez Urrutia; el saludo oficial, expuesto por el presidente del Consejo de Pastores, reverendo Juan Ríos Lange; la Lectura Bíblica dada a conocer por el reverendo, Manuel Mosqueira Salamanca, tomada del Salmo 121.
Oración por la ciudad
Basada en Primera de Juan, Capítulo 5, versículos 14 y 15, el reverendo Hugo Lagos Altamirano tuvo a su cargo, la Oración por la Ciudad… "oramos, como pueblo tuyo, esta gran bendición, junto a las autoridades de esta comuna, poder reunirnos para rendirte culto de gratitud”.
Posteriormente, se realizó las Alabanzas y la Ofrenda, tras lo cual el pastor Ríos invocó la Acción de Gracias, para proseguir con el mensaje del reverendo, Enrique Burgos y la bendición pastoral del reverendo, Roberto Ulloa Valenzuela.
Durante el transcurso de la ceremonia, se escucharon, el Himno Congregacional “Te Loamos Oh Dios” , “Firmes y Adelante” y otros temas a cargo de la Iglesia Metodista.=

No hay comentarios: