sábado, 31 de marzo de 2012

Con Domingo de Ramos se inicia Semana Santa en Parroquia del Sagrado Corazón

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista).- “Comenzamos la semana aclamando a Jesús que entra en Jerusalén” , es la frase con la que la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús comienza el recuerdo de la fecha de mayor significación para el Mundo Cristiano, aquí presidida por el párroco, presbítero Carlos Aedo Méndez.
Hoy sábado 31 de marzo la actividad de Ramos tiene lugar en la comunidad de San Pedro, Sector Sánchez, a las 16 horas, y la bendición prosigue el domingo 01 de abril, en la comunidad de Trangol, a las 09:30 horas; Memorial de San Alberto Hurtado, a las 11:30 horas, prosiguiendo a continuación con la Sagrada Eucaristía en el templo parroquial.
La bendición de Ramos concluye, a las 16:00 horas, en el sector del Fundo Colo.
El Martes Santo, 03 de Abril, confesiones en la Sede Parroquial, desde las 10:30 y 15:30 horas: Liturgia Penitencial, desde las 20 horas, en la Capilla San José Obrero; Miércoles Santo, 04 de Abril, Retiro del Clero, a las 09:00 horas; y Misa Crismal, a las 19 horas, ambas actividades, en Temuco.
Institución de eucaristía
El Jueves Santo, 05 de abril, a las 20 horas, Misa de la Cena del Señor, Vigilia y Adoración al Santísimo; Viernes Santo, 06 de abril, Vía Crucis en el CCP, a las 10 horas; Retiro con Matrimonios, en sede parroquial, a las 10 horas; Pasión del Señor, 15 horas; Vía Crucis desde el Memorial Padre Hurtado, con faroles.
Sábado Santo, 07 de abril, … ”La Vida ha vencido a la muerte… ¡Jesús ha Resucitado!, Retiro de Jóvenes, 10 horas; Retiro de Adultos 15 horas; Vigilia Pascual, 22 horas; Actividad Especial, patio parroquial, a las 24 horas.
Domingo de Resurrección, 08 de abril, Eucaristía de Resurrección, 11:30 horas, en templo sede.

No hay comentarios: