martes, 27 de marzo de 2012

Sin mayores inconvenientes soportó el temblor de mediana intensidad que se registró a las 19.35 horas del domingo último el Hospital

Angol.- Sin mayores inconvenientes soportó el temblor de mediana intensidad que se registró a las 19.35 horas del domingo último el Hospital “Mauricio Heyermann”.
En efecto, todas las miradas apuntaron al centro asistencial, debido a que de acuerdo a las características el movimiento telúrico, se pensó en un momento que podría tratarse de un nuevo terremoto.
PASO LA PRUEBA
Al respecto, el director del hospital, René Lopetegui, manifestó que todos los sistemas funcionaron de acuerdo a lo planificado en estos casos.
Dijo el directivo, que solamente hubo algunos casos de pacientes, que intentaron abandonar el recinto hospitalario, por la psicosis que dejó en megasismo anterior, situación que fue controlada satisfactoriamente por los funcionarios.
INSPECCION
Informó el director del hospital que a los minutos de registrado el temblor del domingo, se dispuso una inspección en todo el recinto con personal de mantenimiento, “donde se pudo constatar que la estructura soportó perfectamente la intensidad (V) de este temblor. Lo único que se escuchó mucho ruido de vidrios del movimiento de los ventanales, pero mas allá nada mas”.

No hay comentarios: