sábado, 31 de marzo de 2012

Proyectan construir edificio en sector residencial de Victoria

Victoria.- na obra que pasaría a constituirse en un gran adelanto para Victoria se consulta materializar prontamente, según adelantó el autor de la iniciativa el empresario gráfico, Adán Ortega Poblete.
Se trata de un edificio de departamentos de 4 pisos en la intersección de las calles Calama esquina Vergara.
En tanto el arquitecto Miguel Angel Montanares Ortega, prepara el proyecto, el que construiría un equipo de "grandes maestros" de la construcción, encabezados por Daniel Ovalle R. bajo la supervisión del propietario.
22 departamentos
La obra considera 22 departamentos, 4 de ellos en el 1º piso; en tanto en el 2º, 3º y 4º piso, 6 departamentos por piso. Consulta estacionamientos y acceso por ambas arterias (Calama y Vergara)
No más de 30 millones
Ortega Poblete, ya ha dado prueba de gozar de más de una experiencia en lo que se refiere a construcción. Adquirió hace algunos años el desaparecido Hotel Puma el que transformó en departamentos en el segundo piso y locales comerciales en el 1º.- También en fecha reciente entregó 4 modernas casas, (fotografía adjunta) en calle Urrutia entre Tacna y Arica. Casas de 126 m2 en dos niveles, con acceso independiente, y que fueron adquiridas por profesionales de nuestro medio.
Estas viviendas constan de 4 dormitorios, 3 baños, cocina, sala de estar, living - comedor. Estacionamiento.
Atendiendo a ello, -a la falta de viviendas-, esta vez el "hombre de la imprenta" diversifica su giro y se dedica a la construcción con buenos resultados.- Por ello -afirma- si resuelve construir este edificio, que estos departamentos no superen los 30 millones de pesos, de tal forma que sean accesible, se vendan rápido para poder pensar en una nueva iniciativa.
Locales en calle 21 de Mayo
Construye esta misma empresa actualmente un local comercial y un departamento en 2º piso en calle 21 de Mayo entre Lagos y Ramírez el que esperan esté listo en el mes de Mayo próximo.
Anteriormente, construyeron 4 casas, situadas en calle Villa Alegre y una por Miraflores, las que están felizmente habitadas por su nuevos y conformes propietarios.
A los interesados por el edificio de departamentos, favor llamar al Fono 841120 y celular 83327109.

No hay comentarios: