sábado, 31 de marzo de 2012

Premiación Campeonato de fútbol liga super 45 años CLUDETT

Traiguén.- EI pasado miércoles 21 de marzo en el complejo deportivo Omar Dib S., de Traiguén se realizó la finalización del campeonato de fútbol liga super 45 años organizado y dirigido por el Club Los Trabajadores, cuyo actual presidente es Luis Parra Grandón y patrocinado por la Municipalidad.
En esta versión del Campeonato los resultados finales fueron los siguientes:
1er. lugar. Club Barrio Alto de Traiguén. 2º lugar. Club Guacolda de Traiguén. 3er. lugar. Centro Deportivo y Cultural de Lumaco. 4º lugar. Club S.E.A.T de Traiguén. 5º lugar. Constructora Essio Guidotti.
En esta ocasión también se reconocieron al goleador del torneo, cuya distinción recayó en el jugador del Club Barrio Alto, Carlos Núñez Ramírez. Arco menos batido, Nelson Vivanco. Mejor Director Técnico, José Oliveros
La ceremonia de premiación fue dirigida por la directiva del Cludett, y algunas autoridades deportivas locales, como el Presidente de la Asociación de fútbol Roberto Barra, y el Encargado de Deportes Marco Benedetti Morales, quienes fueron los encargados de galardonar a los equipos y deportistas ganadores, acompañados por un importante número de espectadores que a pesar del frío se hicieron presentes en el Estadio Municipal.

No hay comentarios: