jueves, 29 de marzo de 2012

“Filarmónica della Scala”

La Reina.- Este domingo 1 de abril a las 19:40 hrs. la famosa orquesta la “Filarmónica della Scala” llegará a las salas de CineHoyts en formato de alta de definición y con un sonido incomparable. Quienes asistan podrán ver en vivo la transmisión del concierto desde el “Teatro alla Scala” de Milán, uno de los escenarios mundialmente reconocido por sus espectáculos culturales de primer nivel y su gran arquitectura.
La dirección de este trabajo estará a cargo del prestigioso director de origen alemán Christoph Eschenbach. En la ocasión los amantes de la filarmónica podrán escuchar un repertorio que incluye la Sinfonía n°41 de Wolfgang Amadeus Mozart y la Sinfonía n°1 del compositor Johannes Brahms.
En las salas de CineHoyts La Reina, las salas Hoyts Premium Class de Parque Arauco y en los asistentes podrán ver, a un precio sin comparación en este tipo de eventos, un espectáculo internacional que dura alrededor de 90 minutos.
El valor de las entradas para el público general en CineHoyts La Reina será de $9.500 y para los clientes HoytsFriends de $6.000. Mientras que los valores de pre venta serán de $8.000. En Hoyts Premium Class de Parque Arauco, los valores estarán en $12.000 para público general y $10.500 en preventa.
El “Teatro della Scala”, también conocido como La Scala, está ubicado en Milán y desde sus inicios es considerado uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Su hermosa e imponente arquitectura fue diseñada por Guiseppe Piermarini en 1776.
En tanto, la “Filarmonica della Scala”, fue fundada por el reconocido director Claudio Abbado, cuya orquesta debutó bajo su dirección en 1982 con la Sinfonía nº 3 de Mahler.
Para los seguidores de la filarmónica ésta será una ocasión imperdible para ver y disfrutar en alta definición de un espectáculo único de fama mundial.
**********************************************************************************
Estreno : Domingo 1 de abril 2012
Duración: 120 minutos
**********************************************************************************
Precios:
Entrada General (Hoyts La Reina): $9.500
Preventa: $8.000
Hoytsfriends (exclusivo La Reina): $6.000
Hoyts Premium Class (Parque Arauco): $12.000
Pre venta Hoyts Premium Class (Parque Arauco): $10.500

No hay comentarios: