sábado, 31 de marzo de 2012

Atentado incendiario a tres camiones en Colonia Manuel Rodríguez

Angol.- Momentos dramáticos vivieron los conductores de tres camiones (dos madereros y una grúa), luego que sufrieran un asalto a mano armada y posterior atentado incendiario de las máquinas que tripulaban, hecho ocurrido en el fundo Santa Alicia, muy cerca de la Colonia Manuel Rodríguez de la comuna de Angol.
Según lo relatado por el reportero de Radio Voz de la Tierra, quién estuvo el el sitio del suceso junto a TVN, los hjechos se produjeron cuando la grúa estaba cargando con madera uno de los camiones. mientras la otra máquina con acoplado esperaba su turno, cuando llegan seis sujetos encapuchados, premunidos cada uno de escopeta, quien luego de intimidar a los conductores, los despojaron de todas sus pertenencias: documentos, dinero, teléfonos celulares, equipos de comunicaciones y objetos de valor, para inmediatamente después rociar las maquinas con bencina y huir del lugar entre los bosques circundantes.
Ambos camiones, pertenecían a la empresa Transtur de la ciudad de Nacimiento, las que prestaban servicio a Forestal Mininco, resultando completamente destruidas por acción del fuego y el tercero solamente en su cabina.
Cabe recordar, que éste fue el mismo sector, donde hace 10 años donde el comunero Edmundo Lemún, recibió una mortal herida de bala en un enfrentamiento con Carabineros.

No hay comentarios: