viernes, 30 de marzo de 2012

Este fin de semana se define la segunda fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones

Angol.- Durante estos días se juega la segunda fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones, donde dos planteles angolinos se encuentran jugando en dichas instancias y protagonizaron los partidos de ida durante el próximo fin de semana.
Al respecto, el presidente de la Asociación de Futbol de Angol (AFA), Juan Casanova, comentó que fueron jugados los partidos en Villarrica y en Traiguen respectivamente, donde Javiera Carrera logró un empate de visita a dos tantos, mientras que Progreso con solo nueve jugadores en cancha, ya que lamentablemente tuvieron un problema pues algunos de los jugadores no pudieron llegar debido a asuntos laborales, pero sin embargo, también logró un buen resultado al empatar por un tanto.
Casanova precisó que tras ambos resultados la opción principal la tendrían los elencos angolinos, quienes claramente podrían ascender a la tercera ronda del campeonato.
Cabe señalar que este fin de semana, el domingo 01 de abril, a las 15:00 y a las 17:00 horas se jugaran los encuentros, aunque aun debe definirse que plantel jugará el partido preliminar y posteriormente el de fondo.
“Esta por definirse, hoy (ayer) se definirá quien va de preliminar y quien va de fondo, pero lo mas seguro es que Javiera Carrera juegue de fondo por su calidad de segundo lugar en la competencia local”, añadió.
Es así como se procederá a un programa doble, donde la recaudación de los recursos obtenidos se efectuará de manera compartida entre ambos equipos.
“Aquí es donde uno le pide un poco a la gente que de repente dicen que es muy caro lo que se cobra, pero tienen que saber que los valores que se están cobrando son valores que van prácticamente en un 80 por ciento a las arcas de la ANFA regional y nacional respectivamente. Los clubes tienen que tratar de surtirse con lo que hay y yo creo que las entradas no costarán mas allá de mil pesos, pero esperamos que la gente vaya y coopere porque en el fondo es el fútbol angolino el que está representado en este campeonato regional”, concluyó.

No hay comentarios: