sábado, 31 de marzo de 2012

Huracán y Somol campeones torneo Aniversario de Victoria y Liga Seniors " Fútbol Seniors"

Victoria.- El domingo finalizó el campeonato séniors organizado por la Liga de Fútbol Seniors de Victoria, con motivo del aniversario de la ciudad y de la Liga Seniors que cumplió 28 años el miércoles 28 de marzo.
En la categoría 35 años el campeón fue Somol que después de empatar a 3 con Centenario, lo derrotó por lanzamientos penales, 5 a 4.
En la categoría 45 años el título de campeón fue para Huracán que venció a Somol por 3 a cero.
Después se realizó la entrega de premios la que contó con la asistencia del alcalde Hugo Monsalves, el encargado de deportes, Luis Gallegos y autoridades deportivas de la Liga Seniors.
Campeonato Oficial categoría 35 años
Hoy sábado comienza el campeonato oficial categoría 35 años que se jugará a dos ruedas. Juegan en la 1ª fecha desde las 14.30 horas en la cancha uno del Estadio, J. Cerda con El Grano; Centenario con C. Chozas y Somol con R. Gallardo de Ercilla. En la cancha dos del Estadio a la misma hora se miden E. Ramírez con L. Cruz; Magisterio con I. Carrera y Schneider con J. Sepúlveda.
1ª Fecha categoría 45 años
Mañana domingo desde las 10 horas juegan en la cancha uno del Estadio, Talleres con Schneider; E. Ramírez con Magisterio; Olimpic con Somol; L. Cruz a Huracán y Huracán con Olimpic en la categoría 35 años.
En la cancha dos del Estadio, también desde las 10 horas juegan J. Cerda con Independiente; Municipal con El Grano; CCU con Dynamo; J. Sepúlveda con Centenario y Milán con Prat en la categoría 35 años.

No hay comentarios: