martes, 27 de marzo de 2012

Matías Concha el jugador chileno llegado de “El Tigres” de México a Malleco Unido

Angol.- Junto a la etapa de búsqueda de jugadores para el plantel 2012 de Malleco Unido, poco a poco se comienzan a vitalizar algunas figuras y detrás de ellos una historia.
Fue así como conocimos a Marías Burgos, un joven futbolista, que mostró su talento en los primeros 45 minutos ante el combinado de Renaico, en el amistoso disputado en la vecina ciudad.
Matías, cuando jugaba en el sur de nuestro país, conoció a Héctor Mancilla, quien lo llevó ala Sub20 de El Tigres, quien comenzó a hacer carrera allá, pero desgraciadamente para sus pretenciones, por una cuestión de reglamento (cupos extranjeros), no pudo continuar allá.
Este volante de salida, está buscando una posibilidad en Malleco Unido, salió de un equipo de la ciudad de Frutillar ( a los 14 años); luego jugó en Puerto Montt, para llegar a Purranque y desde ahí a México, aunque de Temuco lo estaban pidiendo.
Aunque exista la posibilidad cierta de que se pueda quedar en Malleco, en México están esperando la oportunidad de que cumpla la edad para que vuelva al Tigres.

No hay comentarios: