sábado, 31 de marzo de 2012

Los planes para el presente año dan a conocer exinstitutanos en primera reunión de año 2012

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Los planes y proyectos elaborados para el presente año por el Centro de Exalumnos del Colegio Instituto Victoria, se darán a conocer durante la primera reunión del año, a realizarse el lunes 02 de abril, a las 19:30 horas, en el local del establecimiento, según dieron a conocer sus directivos.
El presidente de la organización, Rolando Maza Rival recordó logros del año pasado, en especial, la donación realizada por Ferias Araucanía, y a cuyo nombre su representante y gerente en Victoria, Andrés Pihan, hizo entrega de una camilla para prestar primeros auxilios en el plantel, por un valor de 150 mil pesos.
Botiquin
Igualmente, la obtención de un botiquín logrado con fondos especiales municipales, también por un costo de 150 mil pesos.
Maza dio a conocer que, para la sesión del lunes, se contará con la asistencia del padre rector y asesor del Centro, padre Rodrigo Aguilar Gómez .
El directivo institutano hizo saber que, debido a los trabajos de remodelación del Casino del Instituto, la entrada para este primer encuentro del año, será por calle Ramírez pero para realizarla en salas de clases del plantel mercedario.
Finalmente, los dirigentes cursan una amplia invitación a las generaciones egresadas recién o años anteriores para ir conformando una labor que satisfazga plenamente las inquietudes de sus egresados.

No hay comentarios: