viernes, 30 de marzo de 2012

Carabineros evita venta de droga y recupera especies robadas en Angol

Angol.- Carabineros de la 1ª Comisaría de Angol logró evitar que un hombre comercializara droga y recuperó diversas especies robadas en un oportuno procedimiento en dicha comuna.
El operativo se gestó cuando una mujer a través de un llamado telefónico manifestó a Carabineros que en la Iglesia Inmaculada Concepción se encontraba un sujeto que se dedicaba a la venta de droga, dando la descripción de la vestimenta que usaba.
Carabineros se constituye en el lugar e intercepta al individuo para realizarle un control de identidad, instantes en que el hombre en forma rápida y sorpresiva se desprendió de una mochila y se dio a la fuga.
El Personal Uniformado al revisar la mochila se encontró con que mantenía una gran cantidad de envoltorios con una sustancia color blanco y además mantenía en su interior una casaca, un suéter, un bolso, una billetera con dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, una bolsa plástica que en su interior contenía dos bolsas pequeñas con sustancias de color blanquecina, de consistencia cremosa, 50 envoltorios papel cuaderno que en su interior se encontraba sustancia de color blanquecina y una bolsa con sustancia vegetal color verdosa.
Finalmente se determinó que los 2 envoltorios trasparentes, más los 50 envoltorios papel cuaderno arrojaron coloración positiva a la presencia de pasta base de cocaína con un peso de 56 gramos, mientras que la sustancia vegetal de color verde arrojó coloración positiva a la presencia de cannabis sativa con un peso de 5.3 gramos.

No hay comentarios: