Ángeles.- Tío de la víctima formuló un llamado a los padres de quienes estudian en esa ciudad, para evitar que se repitan estos delitos.Rodrigo Toledo, tío de una joven angolina que estudia en Los Ángeles, denunció a través de radio Bio Bio que su sobrina sufrió un ataque sexual mientras caminaba por calle Juan Antonio Coloma, cerca del centro de esa ciudad.
La estudiante viaja dos veces a la semana a un preuniversitario ubicado en los alrededores de la Universidad de Concepción y fue precisamente mientras salía del establecimiento, a eso de las 9 de la noche, habría sido abordada por un sujeto joven que se le abalanzó y comenzó a tocarla en distintas partes del cuerpo.
Los gritos de auxilio de la joven fueron escuchados por sus compañeros, quienes salieron en su ayuda y lograron ahuyentar al depravado.
El familiar de la víctima formuló un llamado a la precaución de la ciudadanía, especialmente de los padres de quienes estudian en Los Ángeles, a tomar todas las medidas de precaución para evitar que continúen estas agresiones sexuales.
El hecho fue denunciado a la policía, con la finalidad de que se ubique al responsable del delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario