jueves, 3 de junio de 2010

Búsqueda de Paola Viveros se extiende a toda la región "Familiares confirmaron que no poseen ninguna pista sobre su paradero"

Araucanía.- A todas las unidades policiales de la región fue emitido el encargo por la desaparición de la joven angolina Paola Andrea Viveros Bustos de 20 años de edad (en la fotografía), que desapareció misteriosamente el pasado 22 de mayo tras salir de su vivienda ubicada en la villa Eduardo Frei.
La muchacha concurrió a la casa de su pololo y repentinamente se esfumó mientras el joven se cambiaba ropa, lo que mantiene sumida en la desesperación a la familia de Paola, que la busca intensamente.
Mónica Bustos, madre de Paola, afirmó que todavía no existe ninguna novedad respecto a su paradero, pese a que han pegado afiches y buscado en distintas comunas de la provincia.
En Facebook también se creó un grupo en apoyo a la búsqueda y la orden de investigar este extraño caso se encuentra en manos de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Angol, institución que se mantiene optimista, pues fuentes cercanas a la investigación destacaron el altísimo porcentaje de resolución que tienen estos casos en Malleco.
La madre de Paola volvió a reiterar su llamado en orden a que cualquier persona que posea información o haya visto a la joven, quien aparentemente no tendría motivos para abandonar su hogar, se comuniquen con la policía o a los teléfonos 45-712282 o 77933246.

No hay comentarios: