miércoles, 2 de junio de 2010

Alcalde Hugo Monsalves presente en Actividades Deportivas Inter-Regionales


Victoria. En el marco de seguir apoyando fuertemente las actividades deportivas de nuestra comuna, el Alcalde Hugo Monsalves Castillo, se hizo presente el fin de semana recién pasado en dos importantes eventos inter-regionales.
Presenció en primera instancia, la 1ra. fecha de la Liga Nacional de Vóleibol categoría Sub-12 damas, ocasión donde entregó un merecido reconocimiento al profesor Gabriel Lobos Torres, entrenador que ha marcado un hito importante en la formación de voleibolistas.
Asimismo, estuvo presente en el Campeonato de Karate Zona Sur, oportunidad donde premió la labor realizada por el Instructor y Sensei, Leonardo Canales Baeza, también gran formador de karatecas.
Un merecido reconocimiento entonces, para dos grandes entrenadores y quienes se han entregado por enteros en el desarrollo de las disciplinas que practican. Doble mérito, porque siempre han traído a nuestra ciudad espectáculos de real jerarquía y han proyectado deportistas a nivel nacional e internacional.
Destacable también la presencia en nuestra ciudad, de dos importantes personeros y que apoyan significativamente la actividad de estos dos reconocidos maestros, nos referimos precisamente al Presidente de la Liga Nacional de Vóleibol, Eduardo Ruiz Adaros y, al Director Nacional de Skif Chile y Vice-campeón Mundial del Torneo de Maestros en Japón, Sensei y 7mo. Dan, Hernán Beltrán Silva.
Por último, importante también la presencia de nuestra primera autoridad comunal en el Seminario de Tae-Kwon-Do Técnicas Básicas y de Iniciación, ocasión donde distinguió la labor realizada por la instructora de la disciplina, Katherine Farfán Zavala.

No hay comentarios: