martes, 16 de febrero de 2010

Rebolledo y Gúzman se quedaron con el Rodeo de Villarrica

Villarrica.- Pasadas las 18:00 horas de la tarde de este domingo fue realizada la premiación del súper champions lacustre, correspondiente al Rodeo Oficial de Villarrica. Actividad organizada por el Club de Rodeo de la comuna y auspiciada por el Municipio local.
Así y tras dos días de competencia en las distintas categorías, el resultado final arrojó la siguiente puntuación y lugares. El primer lugar con un total de 35 puntos resultó ganadora la pareja compuesta por Roberto Rebolledo y Marcelo Guzmán, montando a “Condesa y Doña Maca”; en tanto que el segundo lugar y con una puntuación de 32 galardones, los hermanos José y Pablo Pino, montando a “Recuerdo y Tatán”, quienes dieron pelea hasta el último minuto a los ganadores del certamen. Finalmente el tercer lugar se lo adjudicó la collera compuesta por Héctor Navarro y Sergio Labbé en “Callaito y Ocioso”, con 26 puntos.
En la ocasión donde se contó con la presencia del alcalde Pablo Astete, se hizo entrega además a la nueva soberana de este rodeo, Macarena Salazar, de su corona y respectiva banda, para luego bailar los tradicionales pie de cueca con las parejas ganadoras y la reina saliente. En definitiva, una fiesta donde los más conocedores de este deporte la calificaron como todo un éxito, principalmente por la gran cantidad de colleras en competencia, además del significativo marco de público presente durante los días de la actividad.
Por su parte, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete junto con agradecer la presencia de los competidores llegados de las diferentes regionales del país, destacó el significativo esfuerzo que realiza el Club de Rodeo de Villarrica, en presentar un evento no sólo de alto nivel, sino que además con una excelente convocatoria.

No hay comentarios: