miércoles, 3 de febrero de 2010

Providencial escapada de moradores de vivienda que se incendió camino al sector El Parque

Angol.- Jefe de hogar alcanzó a despertar a su esposa y sacarla del inmueble.
Milagrosamente ilesos salvaron los moradores de una vivienda de material ligero que esta mañana resultó completamente destruida por un incendio a la altura del kilómetro 1, a un costado de la ruta que une Huequén con el sector de El Parque.
Según se informó, la propiedad se encuentra dentro del fundo La Granja, perteneciente a Cristián Mauricio Saldivia Medina, de 48 años de edad y que era utilizada por un trabajador identificado como Pedro Gerardo Araya Núñez, de 47 años de edad.
El propio afectado relató que su esposa se encontraba durmiendo al momento en que él salió de la vivienda a trabajar, sin percatarse que dejó una cocinilla encendida, la cual aparentemente se habría inflamado.
RESCATE
Al regresar encontró las dependencias envueltas en llamas, por lo que ingresó para despertar a su pareja, logrando escapar ambos ilesos del incendio que terminó consumiendo por completo la añosa casa de dos pisos.
Damnificados resultaron en total cinco adultos y los primeros en llegar fueron los tripulantes de un radiopatrullas de Carabineros, quienes colaboraron en el salvataje de algunos de los enseres de la familia afectada, trascendiendo que existirían seguros comprometidos.
Asimismo, un voluntario de Bomberos debió ser trasladado al hospital local producto de una caída que sufrió mientras se trasladaba a combatir este incendio.

No hay comentarios: