miércoles, 17 de febrero de 2010

PDI detiene a tres individuos por el delito de infracción a la ley 20.000

Temuco.- Personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco Briant detuvo a tres personas, mayores de edad, por su responsabilidad en el delito de infracción a la Ley 20.000, hechos que ocurrieron en horas de esta madrugada en un servicentro de la ciudad de Temuco.
Los acontecimientos se registraron en momentos que los detenidos se encontraban realizando la transacción de la droga. En el procedimiento se logró incautar la cantidad de 64,7 gramos de cocaína, 4 celulares y 23 mil pesos en dinero en efectivo
Los detenidos fueron identificados con las iniciales J.A.C.S, 26 años, L.M.P, 44 años, con antecedentes por los delitos de giro doloso de cheques e infracción a la Ley de Bancos, y R.P.A.P, 32 años, todos con domicilio en la ciudad de Temuco.
MODUS OPERANDI
J.A.C.S realizaba contactos de venta con consumidores de droga, para posteriormente comunicarse con el proveedor de la sustancia ilícita, quien seria el segundo de los individualizados. Posteriormente, la entregaba a las personas que solicitaban la droga, mientras que el tercero individuo acompañaba a L.M.P en la distribución del alucinógeno.
Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: