sábado, 20 de febrero de 2010

Myriam Hernández presentará sus grandes éxitos en Enjoy Pucón "Hoy Sábado 20 de febrero"

Pucón.- La intérprete de canciones como “El hombre que yo amo”, “Huele a Peligro”, “Tonto” y “Se me fue”, entre otras, deleitará a sus seguidores con una romántica noche de música y recuerdos.
La destacada cantante nacional Myriam Hernández se presentará en Enjoy Pucón hoy sábado 20 de febrero. La intérprete de éxitos cono “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Tonto” y “Se me fue”, entre otros, deleitará a sus seguidores con una romántica noche de música y recuerdos.
La artista, que hace sólo un par de días se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York, el más importante escenario para la música internacional de Estados Unidos, ante más de 18.000 personas, regresó a Chile para ofrecer este concierto exclusivo en la ciudad lacustre en el que hará un recorrido por su extensa carrera musical, gracias a Enjoy Pucón.
La “baladista de América” inició su trayectoria en 1989 con el lanzamiento de Myriam Hernández I, un súper ventas a nivel nacional. A la fecha son ocho los discos que ha producido, además de recopilaciones y álbumes en vivo, con los cuales suma más de cinco millones de copias vendidas en toda América y un gran número de reconocimientos a nivel mundial.
Su visita coincide con el lanzamiento del tema “Rescátame”, adelanto de su nuevo disco que ya se escucha en radios y que, además, es parte de la banda sonora de la telenovela “Mujeres de Lujo”. También grabó el primer video clip promocional junto a Marco Antonio Solís y se espera que el nuevo material esté en el mercado durante el primer semestre de 2010.
Las entradas para el evento tienen un valor que van desde los $10.000 y se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster, en Falabella Temuco o directamente en las oficinas de servicio al cliente de Enjoy Pucón.

No hay comentarios: