miércoles, 3 de febrero de 2010

La Noche llegará a encantar a los lautarinos "Confirmados para Show Aniversario"

Los 129 años de la comuna de Lautaro se están celebrando con todo. Es así como para el Show Aniversario, que contempla la gran final del Festival de la Voz del Toqui y la final del Miss Piscina, los vecinos y vecinas de Lautaro podrán disfrutar del grupo nacional “La Noche”.
La cita será el martes 16 de febrero en el Estadio Municipal de la comuna, a partir de las 21.30 horas.
La Noche se ha convertido en un ícono del estilo tropical y considerada por algunos como parte de la “onda sound”. Si bien el grupo se conformó en el año 2000, su verdadero éxito llega en el 2008, cuando su música se masifica a través de la radio y la televisión por singles como "Que nadie se entere" y "Es el amor" de su álbum Amor entre sábanas y "Quiero ser libre" de su última placa, En tu cuarto.
En febrero pasado se presentaron en el Festival de Viña del Mar, recibiendo todos los galardones otorgados por el público. Además, a mediados del año pasado el grupo tuvo su propio reality show a través de las pantallas de Mega. Este año lanzarán un nuevo álbum, con la participación de DJ Méndez.
ANIVERSARIO
La primera parte del show aniversario se desarrollará el lunes 15, siempre en el Estadio Municipal, a partir de las 21.30 horas. En la ocasión se efectuará la primera de dos jornadas del Festival de la Voz del Toqui, donde además de la selección de competidores, el público podrá disfrutar de la actuación de “Los Kuatreros del Sur” con su “Baile del Gusano”, además de la selección de candidatas al concurso de belleza “Miss Piscina”.
Tras la actuación de “La Noche”, en el segundo día del show aniversario, se dará paso el miércoles 17 a la Noche Veneciana y Show de Fuegos Artificiales, a partir de las 22 horas en el Parque Isabel Riquelme.
El desfile de aniversario se desarrollará al mediodía del jueves 18 de febrero.

No hay comentarios: