miércoles, 3 de febrero de 2010

Gloria Munchmayer y Esperanza Silva se lucirán en la primera noche de teatro

villarica.- “DIAS CONTADOS”, es la obra que dará inicio mañana miércoles 3 de febrero a uno de los eventos más importantes que Villarrica tiene preparado para toda la comunidad y sus visitantes. Teatro a Luca y algo más, en su octava versión, promete cautivarnos con entretenidas puestas en escena a cargo de destacados actores de renombre nacional para disfrutar junto a la pareja, familia o amigos.
Miércoles 03 de Febrero
Días contados
Elenco: Gloria Munchmayer, Alejandro Castillo, Esperanza Silva y Luis Gneco.
“No saber amar, no significa que no se ame”
Ese precepto podría aplicarse tal vez a DÍAS CONTADOS, una historia cuyo eje es la relación entre una madre y una hija. (¿Existe vínculo más entrañable y a la vez más complejo?).
El amor no nos convierte ni en sabios, ni en santos, ni en inofensivos. Por el contrario, muchas veces nos vuelve necios, posesivos y por lo tanto perjudiciales para quienes amamos o creemos amar. Sufrimos y hacemos sufrir por eso.
Lo cierto, lo irremediablemente cierto, es que cuando logramos saber amar y sentirnos amados, ya sea como padres, como hijos, como hermanos o como amantes; la efímera tragicomedia de nuestros días accede al único sentido al que pareciera poder aspirar.
A esa conquista, aspira también Ana, nuestra protagonista, y todos los personajes que la acompañan en “su obra”. Lo sepan o no. Esa peripecia se resume en los “DÍAS...” que Ana nos cuenta.

No hay comentarios: