viernes, 5 de febrero de 2010

Fin de semana deportivo en Villarrica "Distintos tipos de actividades para este fin de semana en la comunda de Villarrica"

Villarrica.- Sábado 06 de febrero:
Canicross: Actividad deportiva que realizará Mushing Chile, en la Avenida Costanera y todo estará centrado en el sector Pucara, el inicio es a contar de las 17 horas y por tal motivo la Costanera en toda su extensión, quedará sin transito vehicular a contar de las 16:00 horas, se ejecuta con lluvia o sin ella.(PREMIACIÓN EN EL FRONTIS DEL GIMNASIO MUNICIPAL, DOMINGO 7 DE FEBRERO ALREDEDOR DE LAS 12:00 HORAS)
Sábado 06 de Febrero:
Regata de verano: La competencia es organizada por el Club de Deportes Náuticos de Villarrica y se iniciará a contar de las 14:00 horas, con salida y llegada desde el Embarcadero Municipal, esta es la primera competencia del año, se tienen contempladas cuatro.
Domingo 07 de febrero
Corrida 5K: Consiste en una pequeña maratón que organiza el Club Newen de Licán Ray, la jornada deportiva se inicia a contar de las 9 horas en la Plaza del balneario y estará culminando alrededor de las 12:30 horas.
Lunes 08 de febrero.
Inauguración del Campeonato Nacional Sur de Clubes de Fútbol: Pertenecientes a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), que se jugará desde el lunes 8 hasta el 13 de febrero en Villarrica.
El equipo de la comuna lacustre pertenece al grupo dos y participarán aquí, las Regiones de Magallanes, Los Lagos, Los Ríos y Ferrovilla de Villarrica, por la Araucanía. En Temuco se juega el grupo uno.
Acto inaugural:
18:50 horas presentación de acrobacia aérea.
19:00 horas inauguración de tablero electrónico, adquisición de Ferrovilla para el estadio Municipal en convenio con Plug and Play televisión por Cable, inaugura el Alcalde Señor Pablo Astete Mermoud.
19:10 horas Cueca por los campeones regionales.
19:20 horas Desfile de las delegaciones con la banda instrumental del Cuerpo de Bomberos de Villarrica.
19:25 horas Palabras de bienvenida del Alcalde de la comuna a los visitantes.
- Posteriormente inicio de la competencia, con dos encuentros.

No hay comentarios: