martes, 16 de febrero de 2010

En un bar de NY, Gun's N' Roses adelantará posible repertorio en Chile

Santiago.- Sólo en Estados Unidos pueden ocurrir eventos como éste. Es que si en Chile Guns N' Roses espera una asistencia de público cercana a las 50 mil personas en el Club Hípico para el próximo 22 de marzo, el domingo pasado la banda liderada por Axl Rose se presentó ante 200 fanáticos en un pequeño bar de Nueva York.
Según informa la revista especializada "Spin", la agrupación tuvo una brillante actuación de 90 minutos, ofreciendo un repertorio de 16 canciones en el bar del Gramercy Park Hotel ubicado en la capital estadounidense.
Sólo dos de los temas fueron parte de su último disco Chinese Democracy ("Catcher in the rye" y "Sorry"), pero el resto sólo tuvo espacio para clásicos de los '80 y '90. Abrió con "You're crazy" y luego continuó con otros éxitos como "Welcome to the jungle", "It's so easy" y "Patience".
Sin duda, una aproximación de lo que podría ser el show que dará proximamente en Santiago, un setlist que también incluyó los covers de Bob Dylan, "Knockin' on heaven's doors", y de AC/DC, "Whole Lotta Rosie", así como también los ya consagrados himnos del rock "Sweet child o' mine" y "Paradise city", canción final que marcó el punto más álgido de la noche.
A pesar de la energía que provocaron, la publicación menciona que el sonido, y especialmente la voz de Rose, se escuchó un tanto enturbiado, pero el resto de los seis integrantes de la agrupación se encargaron de tocar "admirablemente a través de su trabajo".

Entre el público que estuvo en el bar iluminado tenuemente con luces rojas neón, también estuvieron algunas celebridades, como los actores Mikey Rourke, Ryan Phillipe y Adrian Grenier, así como también Fab Moretti, baterista de The Strokes.

No hay comentarios: