martes, 2 de febrero de 2010

En Galvarino están todos invitados al Festival de la Voz del Valle 2010

Galvarino.- Afinando los últimos detalles se encuentra la Comisión Organizadora del Festival de la Voz del Valle, evento musical organizado por la Municipalidad de Galvarino que este año celebra su décima versión y que se realizará los días 5 y 6 de febrero en el Gimnasio Municipal de la comuna. Este año, al igual que el anterior, está programado un gran show , al que se espera asistan aproximadamente mil quinientas mil personas por jornada, las que podrán disfrutar de la música de Mito y Fusión Rapa Nui, Santos Chávez, La Banda Tropikal de Talca y La Clave, mientras que el humor estará a cargo de Óscar Gangas y Ja Ja Calderón.
En versiones pasadas el Festival de la Voz del Valle ha contado con artistas de gran nivel, como Illapu, María José Quintanilla, Mario Guerrero, Hechizo, entre otros.
La Competencia
El certamen se realizará en dos etapas; el primer día participarán los 10 interpretes seleccionados, clasificando solamente 5 para la noche final, de los cuales el jurado elegirá el primer, segundo y tercer lugar, además, del intérprete más popular. Los ganadores recibirán $ 450 mil, $ 350 mil, y $ 250 mil pesos respectivamente, más una estatuilla símbolo del festival, mientras que el artista más popular que recibirá $150 mil.?
CLASIFICADOS 10° VERSION FESTIVAL DEL VALLE
LUIS GUTIERRES PALMA
TEMUCO
JORGE OSVALDO RIVERA QUEZADA
GALVARINO
ALVARO RIVEROS ROJAS
CURICÓ
YOHANA SÁNCHEZ
VALDIVIA
DOMINIQUE LEIVA PALACIO
ILLAPEL
JOAN ACUÑA CAMPILLAY
ANTOFAGASTA
ARLETTE DIAZ
LINARES
ALEJANDRA ORTEGA AREYTE
RANCAGUA
GONZALO CARRASCO
GALVARINO
XIMENA BAZAN
QUILLON

No hay comentarios: