jueves, 4 de febrero de 2010

Diputado Arenas anuncia auditorías en distintos servicios públicos cuando la Coalición asuma el gobierno

Araucanía. Al menos tres de ellos serían priorizados en Malleco. El diputado Gonzalo Arenas, respondió a los dichos de la Presidenta Michelle Bachelet, que llamó a cuidar las obras de su gobierno. “La Presidenta puede estar tranquila, porque no sólo vamos a cuidar lo bueno que han hecho los gobiernos de la Concertación”, señaló al momento de agregar que además, “vamos a avanzar en los temas pendientes y vamos a realizar las auditorías que correspondan para sanear aquellos servicios públicos que lo requieran”.
De esta forma, el parlamentario valoró los avances logrados por el oficialismo, pero dijo que según su opinión, “hay muchos déficits que deja la Concertación, especialmente en crecimiento económico, empleo, educación, salud y seguridad ciudadana”.
“La Presidenta Bachelet no debe olvidar que en estos 20 años han ocurrido graves hechos de corrupción que nos obligan a ser extremadamente cuidadosos a la hora de recibir el gobierno y, para eso, resultará fundamental realizar auditorías e indagar todo aquello que sea sospechoso”, sentenció Arenas.
A su vez, el diputado Gonzalo Arenas llamó a la Mandataria a sumarse a la “política de los acuerdos” que anunció el presidente electo, Sebastián Piñera. Un punto importante, según sostuvo, sería “asegurando de ese modo una oposición constructiva y no destructiva”.
MALLECO
Inquirido respecto a cuáles serán los servicios priorizados en estas fiscalizaciones, explicó que en el caso de Malleco, serán Indap, Servicio de Salud Araucanía Norte y la Dirección de Vialidad.

No hay comentarios: