miércoles, 17 de febrero de 2010

Alcalde Astete visitó obras de pavimentación de camino a Pedregoso en Villarrica

Villarrica.- Un recorrido que partió desde el mismo Municipio de Villarrica cerca del medio día de este miércoles, fue el que protagonizaron el alcalde de la comuna lacustre, Pablo Astete y el seremi de Obras Públicas de la Región de la Araucanía, Alfredo Vallejos.
La actividad cuyo objetivo fue evaluar el nivel de avance de este significativo proyecto fue realizada en compañía de algunos profesionales y especialistas técnicos, como fue el caso de la directora de Secplan del municipio lacustre, Ximena Peña, quien acompañó al edil y comentó sobre los alcances de esta macro inversión pensada en mejorar el tráfico de la carpeta rodado hasta el sector de Pedregoso.
En la oportunidad, las autoridades pudieron ser testigos del sostenido avance de estos trabajos, los que ya se encuentran en tierra derecha y que prontamente estarán habilitados para el normal funcionamiento, como explicó el seremi. El trayecto recorrido se extendió hasta el cruce donde actualmente se está construyendo el nuevo puente. Una estructura de doble sentido cuyo costo y consecución fue catalogada como todo un logro de este proyecto que no sólo viene a dar una mejor conectividad entre este sector y la ciudad de Villarrica, además de potenciar una nueva ruta turística de bordelago, sino que viene principalmente a mejorar la calidad de vida de los vecinos, como explicó Astete.

No hay comentarios: