jueves, 6 de octubre de 2011

Victoria v/s Valdivia Este viernes se inicia cuadrangular final en la ciudad del “Calle-Calle”

Victoria.- Todo dispuesto se encuentra en la capital de la región de Los Rios, para dar inicio este viernes al cuadrangular final del Campeonato de Básquetbol Libsur que reúne a los cuatro mejores equipos de la liga y en definitiva del sur de Chile: Castro, Ancud, Victoria y el dueño de casa Valdivia, serán los animadores de tres apasionantes días de gran básquetbol que se disputarán en el Coliseo Municipal “Antonio Arzumendi” ubicado en calle Pedro Montt a contar de este viernes a las 20.30 horas cuando en el preliminar se enfrenten Ancud con el quinteto de Castro y de fondo el dueño de casa Valdivia reciba a Club Deportes Victoria, partido fijado a las 22.30 horas.
El día sábado la jornada se inicia a las 19 horas con el partido que disputará el ganador del partido Ancud-Castro con el perdedor del partido Valdivia-Victoria y de fondo el ganador de esta última dupla con el perdedor de los equipos de la isla.
El cuadrangular concluye el domingo con los encuentros fijados a las 18 y 20 horas.
Victoria viaja el viernes
El cuadro de Victoria que hoy y mañana estará entrenando en el Gimnasio Municipal N° 1 viajará a las 09.30 horas del día viernes para arribar al mediodía a Valdivia y dirigirse a las cabañas donde se ha dispuesto su alimentación y estadía. El equipo prácticamente con todos sus titulares, lamentándose eso si la ausencia del victoriense Antian Peret quien sufrió una grave lesión en una de sus rodillas que lo mantiene con reposo absoluto. Este joven valor del baloncesto local, si bien no ha tenido muchos minutos en cancha es un gran aporte por el entusiasmo, compromiso y lealtad que ha mantenido con el equipo durante los últimos años.
Agradecen a Alcalde y comunidad
La dirigencia de Club de Deportes Victoria manifestó su agradecimiento a las gestiones que ha realizado el Alcalde Hugo Monsalves para en forma conjunta lograr reunir recursos que permitan poder concluir de buena forma esta participación. Indicaron que gracias a estas gestiones algunas empresas se han sumado con importantes aportes. Del mismo modo agradecieron al Concejo Municipal, al comercio local, agricultores, empresarios, profesionales, y vecinos que han estado colaborando, como asimismo destacaron el gran compromiso que han tenido todos los medios de comunicación.
Hinchas a Valdivia
Se ha indicado que las personas interesadas en viajar a Valdivia el día sábado y domingo se pueden contactar con el empresario del transporte Juan Carlos Ruedi al fono 76496335, quien programa un viaje especial para esta jornada.Victoria.-

No hay comentarios: