jueves, 27 de octubre de 2011

Instituto Victoria busca su paso a las instancias finales tras dos triunfos

Victoria.- En el inicio del Campeonato Nacional de Básquetbol Escolar Sub-18 Varones, el representativo de Instituto Victoria suma dos triunfos consecutivos y tras doblegar a sus similares de la Región de Los Lagos y la Región de Tarapacá, respectivamente.
Los victorienses liderados por el seleccionado chileno, Ivo Zivkovic, se mantienen en calidad de invictos en el Grupo B y deberán definirlo ante sus pares de la Región Metropolitana. De ganar, avanzarán directamente a instancias semifinales y, de perder, disputarán un lugar desde el 5to. al 8vo. puesto.
En tanto, el otro representante de la Región de la Araucanía, Instituto Claret de Temuco, ganó su primer partido ante la escuadra de la Región de Atacama y perdió ante sus similares de la Región de O´Higgins por el Grupo C, quedando sin posibilidades de quedar dentro de los cuatro mejores.
En los Grupos A y D, aparecen también con muchas posibilidades de estar en la pelea por el título, las Regiones de Bío-Bío, Antofagasta, Valparaíso y Los Ríos.
El citado torneo que se juega en los Gimnasios Bernardo Muñoz Vargas y Jorge Alessandri Rodríguez, finaliza mañana jueves y con la disputa del título a eso de las 19.00 horas, para posteriormente dar paso a la ceremonia de premiación.
Extendida entonces la invitación, para presenciar buen básquetbol hoy miércoles y mañana Jueves, desde las 10.00 horas en ambos recintos.

No hay comentarios: