jueves, 27 de octubre de 2011

Buena calidad y precios bajos estuvieron presentes en la Feria de Muebles y Artesanía

Angol.- (José Hernández).- En dependencias del gimnasio del Liceo “Enrique Ballacey”, se desarrolló durante el pasado fin de semana una feria de muebles y artesanía, la cual tuvo gran acogida, gracias a la originalidad, excelente calidad en los productos a la venta y además por los infaltables precios convenientes.
El horario de apertura de dicha exposición, fue desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, en ambas jornadas estuvieron a la venta los artículos y ya se indicó que la feria será realizada el próximo año por los organizadores y todos quienes deseen participar.
Al respecto, el tesorero de la agrupación de los mueblistas de Angol, Daniel Pizarro, comentó que en esta oportunidad se mostró diversa variedad en muebles y artesanía, presentada por exponentes locales y también de comunas aledañas.
Un total de diez exponentes presentaron sus trabajos para quien los quisiera adquirir, como una buena alternativa para comprar artículos de gran nivel a precios convenientes.
El tesorero precisó que se trató de la décimo primera versión de esta feria, en la cual la idea principal era ofrecerle productos al público en un valor más conveniente que en el mercado común.
“Son precios bajos en muebles y artesanía, porque los hace el mismo vendedor y quedamos conformes porque la gente los ha acogido muy bien, además que la entrada fue totalmente gratis, así que no podemos quejarnos porque nos fue bastante bien”, declaró.

Si usted no pudo asistir y desea adquirir algún mueble, LAS NOTICIAS DE MALLECO le informa que debe comunicarse con el presidente de la agrupación, Luis Fernández, en calle Manuel Rodríguez # 491 en el sector Javiera Carrera.

Se ofrecen además muebles a pedido, como : living, sitiales, cómodas, sillas mecedoras, bar, mini bar, roperos, meza de centro, licorera, esquineros, entre otras opciones.

No hay comentarios: