miércoles, 26 de octubre de 2011

Exitosa presentación de Club de Tango Pucón

Pucón.- Todo un éxito resultó la presentación de la obra musical, “Entre Lagos y Volcanes…Una Emotiva Historia de Tango”, presentada el sábado por la tarde en el gimnasio del Liceo Bicentenario Araucanía de Villarrica.
La obra fue presentada por el Club de Tango de Pucón, en el marco de la ejecución de un proyecto de cultura financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR.
Daniel Caro, director del club dio a conocer su alegría por la amplia convocatoria de público que tuvo esta actividad, quienes disfrutaron cada una de las presentaciones de 30 de los integrantes de esta agrupación, que ya cumplió dos años de vida.
Caro aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que desde sus inicios han tenido por parte del municipio de Pucón, además de la ayuda del consejero regional Patricio Olivo, quien trabajó para que el gobierno aprobara el proyecto que se encuentra en ejecución.
Durante el desarrollo de la obra musical se contó con la participación de Álvaro Miranda, quien sorprendió a los asistentes con la interpretación de algunos temas que fueron ovacionados por los asistentes.

No hay comentarios: