miércoles, 26 de octubre de 2011

Funcionarios Municipales conmemoran su semana

Pucón.- Este lunes, comenzó para los funcionarios municipales de Pucón la conmemoración de su semana, en la que tienen prevista una serie de actividades recreativas y solidarias, todas ellas apuntando a la sana convivencia y a la interacción de los colegas municipales.
Para estos efectos, se establecieron 4 alianzas, (blanca, roja, azul y verde), la que representan diversos departamentos municipales. Este lunes, se realizó en el auditórium municipal, la presentación oficial de los reyes y reinas de cada alianza, siendo los representantes de la blanca, Alejandra Vallejos y Rodrigo Navarro; de la Roja, Elisa Morales y Óscar Mendizábal; de la Azul, Froilan Garrido y Natalia Farías; y finalmente de la verde, Minerva Cañuquir y Miguel González.
“Queremos que esta semana sirva para que todos los funcionarios, que no se relacionan diariamente, puedan conocerse más y estrechar sus lazos fraternales. Además queremos que se promueva el espíritu de sana convivencia, tal como lo ha solicitado nuestra alcaldesa, que se sumará a las actividades durante estos día”, indicó Pablo Soto, Administrador Municipal.
Por su parte Alejandra Vallejos, Reina de la Alianza Blanca, manifestó que “para nosotros, es muy gratificante participar de estas actividades, en la que hago un llamado a mis colegas a pasarlo bien y a competir sanamente, para estrechar nuestros lazos de amistad”, indicó la representante de la Alianza Blanca.
Las actividades
Dentro de las actividades destacan las deportivas, como el baby fútbol masculino y femenino, Tenis mixto, voley mixto, entre otras. Pero además existen otras más lúdicas, como pruebas de imitación de artistas, de destrezas, de baile y conocimientos.
Pero también hay espacio para la solidaridad, ya que cada alianza reunirá fondos, los cuales irán a beneficio de una institución benéfica de la comuna, “creo que celebrar nuestra semana y además tener la posibilidad de ayudar a quienes lo necesitan, es una doble motivación”, indicó Rodrigo Navarro, candidato a Rey por la alianza Blanca.

No hay comentarios: