lunes, 24 de octubre de 2011

Unión Comunal del Deporte destaca labor en beneficio del deporte victoriense

Victoria.- La Unión Comunal del Deporte de nuestra ciudad e integrada por Héctor Herrera como Presidente; José Trejo en la función de Secretario; Julio Lagos en la labor de Tesorero y; Gloria Guzmán en el cargo de Directora; se permite por intermedio del Diario Las Noticias de Malleco, destacar la labor que le ha correspondido realizar en beneficio del deporte victoriense y, particularmente, en el año 2011.
Es así como se han obtenido importantes recursos en los Proyectos Fondeve y que han sido entregados en forma equitativa a todas las instituciones deportivas que conforman la citada entidad, entre ellos, C.D. Eleuterio Ramírez, C.D. José Sepúlveda, C.D. Talleres, C.D. Municipal, C.D. Luis Cruz Martínez, C.D. Los Cóndores, Victoria Lawn Tennis Club, Canal Deportivo Laboral, Asociación de Fútbol Mariluán, C.D. Huracán, C.D. Magisterio, Agrupación Deportiva Halcones, Academia Funakoshi, C.D. Sur Oriente, Asociación de Rayuela Victoria Unida, C.D. Schneider, C.D. Dínamo y Comunidad Deportiva Liga Fútbol Seniors.
Entre un sinnúmero de gestiones resaltan: El exhaustivo catastro a todos los recintos deportivos de la comuna, observando sus deficiencias y propendiendo a que estas fuesen subsanadas, logrando arreglos sustanciales en Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas, Complejo Deportivo Mariluán y Estadio Selva Oscura; Proyectos de Acondicionamiento Físico en la localidad de Selva Oscura y Sector Villa 2001, ejecutados con bastante éxito y con la comunidad comprometida a seguir participando; Reuniones con diferentes autoridades del contexto nacional, Intendente, Gobernador, Seremi de Hacienda, Parlamentarios y Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, para lograr inversiones significativas en el ámbito deportivo y, sobre todo, en la materialización del Plan Construcción Estadio Municipal, un deseado anhelo de todos los victorienses ; Contratación de un Profesor de Tenis y organización del Circuíto 2011 y; Cierre perimetral de la cancha central del Complejo Deportivo Mariluán, ambas ejecuciones realizadas por la Municipalidad de Victoria.
Asimismo y entre sus prioridades futuras aparecen; lograr una carpeta de cemento y techo para cancha de tenis en el Parque Estadio Municipal, hoy de arcilla y con escaso uso; Visita del Capitán del Equipo Chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister, para realizar Clínica de Tenis el próximo 29 de Octubre y; lograr la materialización de la anhelada Casa del Deportista Victoriense.
La Directiva se permite agradecer a todos quienes de una u otra manera han colaborado para hacer su labor más efectiva, comprometiéndose si la comunidad así lo requiere y se dan las instancias pertinentes, a seguir trabando por el fortalecimiento del deporte victoriense. También aprovechan la oportunidad para citar a una importante reunión que se materializará el día jueves 27 de Octubre a contar de las 19.00 horas en la sala de sesiones del Centro Cultural “Waldo Orellana”.

No hay comentarios: