miércoles, 26 de octubre de 2011

Jardines infantiles de Integra celebraron en Plaza Balmaceda sus 21 años de vida

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Coincidiendo con su Aniversario N° 21, los Jardines Infantiles de la Fundación Integra llegaron hasta la Plaza “José Manuel Balmaceda”, con materiales , implementación, folletos informativos y las tías se encargaron de atender a los niños que llegaron junto a sus padres.
Paula García, educadora de Párvulos destacó que los padres de los chicos, tanto en esta ocasión, como en el día a día, los apoyan permanentemente, y en este paseo público, disfrutaron con sus hijos, bailaron, participaron con ellos, y lo pasaron super bien en la jornada, comentó.
Noble labor
Se hicieron presentes, los niños del Jardín Marta Brunet, del Bajo Traiguén; Piecesitos de Niños, de la Población Gabriela Mistral, y el Javiera Carrera, ubicado en calle San Martín, cerca de Los Coigües.
“Los tres jardines tienen salas cuna, con atención de niños de tres meses hasta los dos años, y jardines infantiles, hasta los cuatro años y acá, esperamos que haya sido una jornada muy entretenida, todo lo hicimos con harto cariño y esfuerzo y, es la primera vez que lo hacemos público y también, para que la comunidad nos conozca”, relacionó la profesional.

No hay comentarios: