jueves, 27 de octubre de 2011

Exitoso Campeonato de Caza “Copa Aniversario de Angol ”El evento congregó a 57 exponentes provenientes de todo Chile, participaron animadamente

Angol.- En el marco de la celebración del aniversario Nº 458 de la ilustre ciudad de Angol, se realizó el pasado domingo 23 el Gran Campeonato Interregional de Recorrido de Caza, evento organizado por la Asociación de Caza y Pesca Angol.
Este certamen se efectúo en las inmediaciones de las Canchas de Tiro Deportivo de esta Asociación, ubicadas en el sector Nininco. E evento congregó a 57 tiradores de distintas asociaciones y clubes del país: Santiago, Linares, Concepción, Penco, Los Ángeles, Angol, Collipulli, Victoria, Traiguén y Temuco.
A su vez, el concurso se desplegó con un importante número de entusiastas asistentes, gracias al hermoso día primaveral que sin lugar a dudas beneficio el oportuno desarrollo de la competencia, en donde se pudo apreciar el alto nivel competitivo de los participantes, adjudicándose el primer lugar, todo competidor en manos de Carlos Silva del Club Cumbres del Maipo de Santiago y el Gran trofeo Aniversario de Angol por equipo , en manos de los Señores Cristian Salgado y Marlon Vivanco del Club Temuco.
Además se contó con la presencia de invitados, entre ellos el Alcalde de Angol, Enrique Neira, el Diputado, Mario Venegas, la Jefa de Gabinete de la Gobernación Provincial, Eulalia Cares. Para finalizar, en palabras del Alcalde Enrique Neira, “este fue un hermoso campeonato, muy bien organizado con una gran camaradería y con un alto nivel deportivo, y que estaba enmarcado en las actividades del Aniversario de Angol”. Además, agradeció a todos los deportistas y público en general y en especial a la Asociación Angol, por hacerse presente una vez más en las actividades de aniversario de la comuna.

No hay comentarios: