miércoles, 26 de octubre de 2011

En Deportes Temuco descartan arribo de capitales extranjeros a la administración del club

Temuco.- (JUAN PEDRO PEÑA) Periódicamente en torno a Deportes Temuco, surgen especulaciones de que el actual encargado de la sociedad anónima, Esteban Marchant, tuvo, tiene o tendría intenciones de compartir la propiedad del tradicional club.
El trascendido más reciente habla de que Marchant estaría negociando la entrega de un 80% de la propiedad de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP), a cargo de la administración de los Históricos del Ñielol.
Al respecto, Claudio Pérez, gerente administrativo de la institución albiverde, señaló que “no, eso es mentira, no ha habido ningún contacto con empresarios. De hecho, aquí no se trata de plata, sino de un proyecto serio que estamos preparando para el próximo año”.
De hecho, se supo que el entrenador argentino Carlos Girardengo ya visitó la capital de La Araucanía, con el fin de conocer la infraestructura deportiva existente en la zona y, a partir de ahora, concretar su vinculación formal con el cuadro temuquense, lo que sólo podría cristalizar la semana próxima. “Todavía no podemos presentarlo oficialmente, porque él aún no se desvincula del All Boys de Argentina”, contó el mismo Pérez.

No hay comentarios: