miércoles, 26 de octubre de 2011

La Tuna Trovadores de la Universidad de La Frontera celebró sus 15 años de vida

Temuco.- Con una espectacular gala artística que permitió reunir en un mismo escenario a actuales y ex integrantes, la Tuna Trovadores de la Universidad de La Frontera conmemoró sus 15 años de trayectoria.
Ante un Auditórium Selva Saavedra repleto de público, la agrupación estudiantil fundada en septiembre de 1995, realizó una sólida presentación que recorrió su historia musical.
La jornada se inició con la presentación de ex integrantes de la Tuna Trovadores, entre ellos Roberto Benítez, uno de los seis estudiantes que fueron parte de la fundación del proyecto que ha logrado trascender en el tiempo y que desde su origen ha contado con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE). Los otros fundadores fueron: Alexardy Hausheer, Erwin Vargas, Leonardo Heitra, Arturo Vallejos y Luis Cruz.
La Tuna Trovadores de la UFRO a través de los años ha difundido y representado a la esta casa de estudios superiores con su extraordinario talento itinerante en diversas comunas de La Araucanía y el país.

No hay comentarios: