jueves, 27 de octubre de 2011

UNAP Sede Victoria continúa estrechando vínculos en Provincia de Malleco

Victoria.- Un importante encuentro entre la Directora de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, Ninoscka Zencovich y el alcalde de la Comuna de Collipulli, Leopoldo Rosales, junto al Jefe de Planificación de la Sede, Rubén Sotomayor -se efectuó recientemente- con la finalidad de acordar acciones de trabajo en conjunto enmarcadas en un Convenio firmado entre ambas instituciones el año recién pasado.
Fundamentalmente se refiere al punto segundo del documento que señala que la municipalidad brindará espacios para que los alumnos efectúen prácticas y/ o clínicas en establecimientos bajo su dependencia.
Por lo anterior, se comenzará a trabajar una propuesta de parte de la Universidad, la que podría estar dirigida al área jurídica, por cuanto fue esta la que el alcalde de Collipulli indica como una necesidad de la comunidad.
También se barajaron otras alternativas de cooperación, como acciones destinadas al mejoramiento de la educación, una de las áreas prioritarias manifestadas por el alcalde Rosales, quién expresó que era uno de los ejes del plan de desarrollo comunal. Por su parte, la Directora, Ninoscka Zencovich expresó su voluntad de trabajar mancomunadamente para poder brindar algunos beneficios a los estudiantes de la comuna de las Tierras Coloradas.

No hay comentarios: