martes, 25 de octubre de 2011

Solo faltan 200 m de pavimento para tener un tercer acceso en Victoria

Victoria.- En un verdadero lunar se ha convertido la calle Latorre que empalma con la ruta 5, ya que a un costado faltan solo 200 metros de pavimento para que quede totalmente habilitada. Como es de conocimiento cuando se construyeron las casas de las Lomas del Conguillío, la desaparecida constructora, pavimentó el sector que a ellos les correspondía, quedando una vía sin pavimento. Urge que la autoridad respectiva lo considere dentro de sus planes y programas. Esa vía se convertiría en alternativa para que las líneas de buses que viajan al norte tengan una salida mas expedita y descongestionaría la Avenida O´Higgins.
¿Y la Avda. Prat?
Otro caso que sorprende es el de la Avenida Arturo Prat. No se pueden entender que a la fecha, transcurrido más de 25 años que se logró la pavimentación hacia el sector Estadio y Cementerio desde E. Ramírez al norte, aún permanezca como lunar la mitad de la calle entre Sotomayor y Saavedra por el poniente. En tanto, faltan 3 calles entre Avda. Muñoz Vargas y Gorostiaga, por el oriente que ofrecen un aspecto muy poco edificante.
Habría que hacer un intento y presentar un proyecto de pavimentación directo del Gobierno Comunal a fuentes de financiamiento del Gobierno Regional, para zanjar este lunar.

No hay comentarios: