jueves, 27 de octubre de 2011

Conferencia “Imagen de la Empresa en Tiempos de Crisis”

Temuco.- (Karim Oberg Rivero, Periodista) Enmarcada en las actividades que periódicamente realiza la Escuela de Relaciones Públicas de la Universidad Santo Tomás de Temuco, este jueves a las 18.00 hrs. se realizará la conferencia “Imagen y Empresa en Tiempos de Crisis” en el auditorio de Santo Tomás, ubicado en Rodríguez 060.
La conferencia será dictada por el destacado Periodista, Gestor Cultural y Magíster en Comunicación Social, Luis Aguirre España, quien, actualmente es Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional Bicentenario de Chile y actual Vicepresidente de la Corporación Cultural Alianza Francesa Concepción además de Consultor Asociado para el desarrollo del Modelo de Gestión del Centro Cultural de la Provincia de Arauco.
Para la Directora de la carrera de Relaciones Públicas y del departamento de Extensión y Comunicaciones de la UST Temuco esta conferencia tiene como objetivo principal “abordar la temática de crisis en las organizaciones con el fin de brindar a los comunicadores herramientas y estrategias para manejar la imagen de la mejor manera y que favorezca a la empresas en su quehacer. Para todos quienes somos comunicadores el manejo de la imagen, a través de la comunicación, es un factor clave en nuestro desempeño por lo que esta conferencia va orientada, sobre todo, a quienes trabajamos día a día con este relevante factor” puntualizó.
Agregó que “nuestro expositor fue el ganador del Fondo Nacional del Libro y la Lectura 2011, ha recibido numerosas distinciones y publicado documentos especializados en comunicaciones por lo que, sin duda, será un aporte a la actualización de nuestros conocimientos”.

No hay comentarios: