lunes, 24 de octubre de 2011

Elecciones de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Angol resultaron con presidenta reelecta en amplia mayoría

Angol.- (José Hernández). Finalmente fueron entregados públicamente los resultados de la elección de directorio en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna, votación que fue efectuada en horas de la tarde de este jueves.
Los resultados fueron: para el cargo de presidente resultó ganadora y reelecta Yolanda Ortega, quien obtuvo 25 votos. En segundo lugar, con 11 votos Zenón Aguilera, quien las oficiará como tesorero de la agrupación y en tercer lugar, con seis votos resultó Norma Gómez, quien será a partir de ahora la secretaria.
En cuarto lugar resultó Verónica Fonseca con 5 votos y el quinto lugar lo comparten con un voto cada una, Iris Navarro y Mercedes Navarro.
“Estoy contenta, dado que la mayoría fue bien marcada, la diferencia de votos fue bastante y eso nos motiva a seguir trabajando en lo que me gusta, trabajar en la parte social, con los demás dirigentes, trabajando para la comuna, presentando proyectos para ello, ahora mismo me llegó la noticia de que nos ganamos un proyecto a nivel de la Unión Comunal, de las Aguas Araucaria, para restaurar la plazoleta que está en el hospital, así que es un buen logro para la unión comunal y también estamos con el proyecto del medioambiente en el que hemos logrado una votación de 5.3 para que cobre vida”, mencionó.
En los próximos días se determinara si el nuevo periodo como presidenta es según la antigua ley que comprende dos años de mandato, o bien la actual ley que constituye a tres años en el cargo, situación que será informada a través de la Dideco de Angol.

No hay comentarios: